Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
⚜ Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
⚜ Tablon de anuncios creado por Hardrock de Captain Knows Best ⚜ Foro basado en la obra de George R.R Martín, "Canción de Hielo y Fuego". El contenido de las tramas es creación de la administración y de los usuarios pertenecientes a la comunidad de Feast of crows
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33
Últimos temas
» Bienvenido al mundo del Rol
Vie Abr 06, 2018 9:47 pm por Feast of Crows

» Sugerencias de los usuarios
Sáb Mar 31, 2018 9:29 pm por Feast of Crows

» Quejas de los usuarios
Sáb Mar 31, 2018 9:27 pm por Feast of Crows

» Dudas de los usuarios
Sáb Mar 31, 2018 9:23 pm por Feast of Crows

» Modelo de Cuervos [Opcional]
Jue Mar 29, 2018 4:50 pm por Feast of Crows

» Modelo de Búsqueda [Opcional]
Jue Mar 29, 2018 4:28 pm por Feast of Crows

» Ambientación
Jue Mar 29, 2018 4:21 pm por Feast of Crows

» Registro de Ausencias
Lun Mar 26, 2018 3:05 pm por Feast of Crows

» Modelo de Cronología [Opcional]
Lun Mar 26, 2018 1:48 pm por Feast of Crows


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Feast of Crows el Vie Jul 07, 2017 1:38 am

Ambientación
En el juego de tronos ganas o mueres

Hace 15 años, los Siete Reinos eran un caos, la guerra se cernía en la más feroz de las batallas, el entonces Lord Robert Baratheon combatiría contra el Príncipe Rhaegar Targaryen en la Batalla del Tridente, y el rumbo de la historia cambiaría para siempre. Tras aquel encuentro Poniente se quedó sin Rhaegar, y gracias a Jaime Lannister, el guardia real, también sin Rey. Muchos dirían que aquel fue el punto de quiebre, que la Rebelion de Robert o "La guerra del usurpador" trajo un cambio brusco, pero quienes dicen eso no están atentos a lo que está por venir.

En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Quince años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen. Robert I Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes junto con Eddard Stark, ocupa ahora el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Sin embargo, tras la muerte de la Mano del Rey, Jon Arryn, las pugnas por el poder entre las principales casas nobiliarias salen cada vez más abiertamente a la luz, en una guerra fría para ganar la más mortal de las batallas: el juego de tronos. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo... "Tal vez no todas las guerras se ganan con espadas."

avatar
Admin
Venados :
120

Inventario :
Balerion, Fuegoscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación

Mensaje por Feast of Crows el Jue Mar 29, 2018 4:21 pm

Mes I
En el juego de tronos ganas o mueres

Lord Jon Arryn, ha fallecido y el Rey Robert de la casa Baratheon, junto con su comitiva ha viajado al norte donde su amigo de la infancia, Lord Eddard Stark, ejerce su puesto como Guardián del norte y Señor de Invernalia.

Su Majestad le ofrece el puesto de Mano del Rey a Eddard, buscando tener a alguien leal y en quien confíe para gobernar el Reino por él, y también promete a su hijo y heredero el Príncipe Joffrey con Lady Sansa Stark, para unir sus casas. Lord Stark no está muy convencido de aceptar la oferta, "Nada bueno sucede a los Stark al viajar a la capital". Su padre y hermano habían sido la prueba de ello, pero una carta enviada por su cuñada Lysa Arryn, Señora Regente del Valle, alertando sobre la muerte de Jon Arryn y la implicación de los Lannister en la misma hace que el Señor de Invernalía se decida y convierta en Mano del Rey, por el bien de su amigo, por la memoria de su mentor, y por saber la verdad.

Norte: Tras los terribles sucesos con la caída de Brandon Stark y la partida de Lord Eddard, Lady Caterlyn Tully no sale de la habitación de su hijo, y Robbert "Robb" Stark, se ha convertido en el Señor en funciones de la Casa, intentando proporcionar estabilidad al Norte.

Tierras de los Rios: Lord Hoster Tully, se encuentra muy enfermo, su hijo Edmure maneja su hogar, el cual prospera pacíficamente, pese a la cantidad de ofertas de matrimonio que recibe, por sobre todo de la casa Frey, no ha aceptado a desposar a nadie.

Valle de Arryn: Lady Lysa Tully-Arryn, ha escapado de Desembarco del Rey y se instaló junto a su hijo Robert "Robin" en el Valle, quien tan solo es un niño, dirige con temor el lugar de su esposo, y por su posición como señora muchos intentan contraer nupcias, sin saber el secreto que la Señora de la Casa esconde.

Tierras de la Corona: Robert, Eddard y la comitiva real, recién han llegado a la capital, y el inició de un enorme tablero político se despliega, intentando cada uno adaptarse a su posición y además cumplir con los caprichos de su Majestad, como el Torneo de la Mano, al que todo poniente está invitado.

Tierras del Oeste Lord Tywin Lannister, rige en Occidente, estableciendo una estricta paz a base de miedo y respeto, mientras busca una forma de librar a su hijo Jaime de su cargo y evitar que Tyrion, su gran decepción, un enano que ha matado a su amada Joanna, logré ser su heredero, "Todo sea por el honor de la Familia Lannister".

Tierras de la Tormenta: Lord Renly Baratheon, es el Señor de estas tierras y pese a que viva en la capital, no hay quien no esté feliz con el mandato del hermano del Rey, un hombre carismático y atlético, prácticamente un clon del Rey Robert pero en sus años dorados. Pero hay quienes se inquietan porque esté aún no contrajo nupcias, ni ha tenido bastardos como su hermano mayor. ¿Será que Lord Renly tiene algo que ocultar?.

El Dominio: Mace Tyrell, un hombre bueno, gordo y tonto para las ambiciones que tiene, dice ser el Señor del Dominio, y que llevará al Reino a su máximo esplendor , pero quien realmente gobierna es su madre, quien sabe que el apoyo de sus vasallos es vital. ¿Podrá la Reina de las Espinas evitar que las ambiciones de su hijo no se vuelvan la condena de su estirpe?.

Dorne: El principado de Dorne, cuenta con Arianne Nymeros Martell y su tío Oberyn como personas a cargo, mientras el príncipe Doran quien está enfermo se oculta en los jardines del agua, la Princesa Arianne es una mujer amada por su pueblo pero con un enorme rencor por su padre. Sin saber que esté al igual que su tío la víbora roja, tienen un plan para hacer de ella una reina. "¿Funcionará este plan maestro forjado desde hace tantos años?".
avatar
Admin
Venados :
120

Inventario :
Balerion, Fuegoscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.